Venezuela vs Argentina, hoy viernes Vivo por Venevision, TVes, DIRECTV

Venezuela vs Argentina es sin dudas el partido mas importante para los venezolanos, este partido lo vamos a poder ver en vivo por Venevision, TVes, DIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Play Deportes.

Las selecciones de Argentina Venezuela  presentan el segundo partido por  cuartos de final de la Copa América el viernes, a las 16h (GMT), el partido se jugará en el estadio del Maracaná en la ciudad de Río de Janeiro.

AMISTOSO ARGENTINA VENEZUELA EN EL WANDA METROPOLITANO DE MADRID

Ver Venezuela vs Argentina en Vivo por Venevision, TVes, DIRECTV

Como ya les comente este partidaso lo vamos a poder ver en vivo y en directo por la pantalla de Venevisión en el horario de las 15 horas. Cabe recordar además que este partido también lo vamos a poder ver en vivo por TV es y en caso de tener TV satelital por DIRECTV. Si sabes que canal es o cual sintonizar te recomiendo que mires este post.

https://www.youtube.com/watch?v=a3E03yugFBg

Venezuela vs Argentina previa al partido.

Venezuela que llega invicta en la competencia intentará aprovecharse del mal momento de Argentina, que tuvo su desempeño criticado en la primera fase, para llegar a la semifinal.

La selección Vinotinto logró avanzar hacia el mata-mata del torneo por cuarta vez en las últimas cinco ediciones. Contra la Albiceleste, Venezuela tiene ventaja en la retrospectiva reciente, con dos empates y una victoria en los últimos tres partidos. La última derrota para los argentinos fue justamente en los cuartos de final de la Copa América Centenario, en 2016, por el marcador de 4 a 1.

Con la buena campaña en el torneo, que incluye un empate con el anfitrión Brasil, el técnico Rafael Dudamel no debe promover muchos cambios. Para el centrocampista Seijas, que acumuló pases por Internacional y Chapecoense, su equipo debe reflejarse en la actuación contra la selección brasileña para el enfrentamiento de este viernes.

“Usted mira el poderío ofensivo de Brasil y ve que conseguimos sujetar el 0 a 0, ahí que el punto tiene valor. Perú tardó cinco. Entonces tenemos que coger y hacer un buen análisis, porque no es fácil marcar Gabriel Jesús, Firmino, Éverton. Viernes tenemos que entrar con esa imagen de lo que hicimos contra Brasil en la parte defensiva “, declaró.

Argentina regresa al Maracaná por primera vez desde la final de la Copa del Mundo de 2014, vencida por Alemania. Por la décima vez en los cuartos de final de la Copa América, Albiceleste intenta acabar con un ayuno de casi 26 años sin títulos.

Para el partido contra los venezolanos, el entrenador Lionel Scaloni debe hacer dos cambios en la escalada titular. Sin el lateral derecho Saravia, que siente dolores en la región lumbar, el comandante debe colocar al defensor Foyth para sustituirlo. Así, Pezzella entraría en la defensa. Además, Lo Celso puede perder la posición en el centro para Acuña.

Después de la victoria por 2-0 contra Qatar, que garantizó la clasificación de los argentinos, Scaloni elogió la actuación y afirmó haber visto una evolución del equipo. “El centrocampista se entregó, la defensa buscaba el balón de los adversarios sin miedo, y los atacantes presionaron muy bien. Cuando tenemos compromiso, podemos hacer cosas diferentes. “Estoy contento, fue un buen avance”, dijo el entrenador.

En caso de que la partida de este viernes termine empatada, no habrá prórroga, con la definición del clasificado partiendo directamente a la disputa de penales. Quien avanzará en las semifinales para jugar contra Brasil

Seguí el partido de Venezuela vs Argentina Minuto a Minuto

Por acá vas a poder ver y seguir en vivo minuto a minuto de este gran partido.  Se puede ver todo lo que pase en dicho partido y en su previa, como es el caso de su la alineación inicial del encuentro, estadísticas, y sobre todo tweets del minuto a minuto de lo que pasa entre Argentina y Venezuela.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *