Peru vs Brasil, este Martes en VIVO por Movistar Deportes

Brasil llega de un empate contra Colombia en donde se lo vio algo descuidado en la primera mitad el partido en donde termino  2-2 el pasado viernes Colombia, pero esperamos ahora esté más concentrado cuando se enfrente a Perú en Los Ángeles.

Peru vs Brasil, este Martes en VIVO por Movistar Deportes

Selecao venció a Los Incas dos veces cuando fue anfitrión de la Copa América, logrando una victoria de 5-0 en la fase de grupos y luego prevaleciendo 3-1 en la final.

Los brasileños tienen el objetivo de continuar su buena forma en este amistoso, especialmente porque tienen que defender su título el próximo ivierno en la copa america 2020 en un año en el que comienza su campaña de la Copa Mundial 2022. La buena noticia para Brasil  es que se dirigen hacia el Año Nuevo en una buena racha, después de 17 juegos sin derrota desde su salida de la Copa Mundial contra Bélgica. Están acumulando un buen impulso para los desafíos más grandes por venir, pero ¿pueden mantener ese resultado hoy cuando se enfreten a peru?… eso lo veremos hoy.

Perú por su parte llega de derrotas consecutivas, ya que perdió ante Ecuador en su primer juego después de su derrota en la Copa América. Lo hicieron increíblemente bien para llegar a la final, despidiéndose de selecciones fuertes como Uruguay y Chile para lograr llegar a la final. Puede que hayan perdido ante Brasil, pero su carrera fue un gran impulso para un equipo que ganó admiradores en su salida de la fase de grupos de la Copa Mundial el año anterior. Sin embargo, su derrota por 1-0 el fin de semana sugiere que podrían tener dificultades hoy ante la poderosa brasil.

Brasil ha anotado dos veces o más en seis de sus últimos siete enfrentamientos con Perú, anotando 18 veces en esas reuniones. Brasil tiene la de ganar mas con figuras como Neymar de nuevo al frente, mientras que actualmente cuenta con el apoyo de Richarlison y Philippe Coutinho. Los gigantes sudamericanos también tienen mucho talento en reserva, por lo que esperamos que mantengan su forma de anotar contra Perú.

Brasil mostró algunos signos de debilidad en su empate 2-2 con Colombia el fin de semana. No son completamente sólidos a la defensiva, como descubrió Perú al anotar en la final de la Copa América. Esperamos más goles entre estos dos.

Peru vs Brasil Streaming en Vivo

En la actual era de Internet muchos dispositivos que se pueden utilizar para acceder al contenido de los partidos amisotos. Puedes utilizar el servicio de transmisión en cualquier dispositivo compatible como Roku, Fire TV, Apple TV o Chromecast.

Tambien DirecTV Now, YouTube TV, PlayStation Vue, FuboTV, Sling TV, Hulu TV en vivo mostrarán en la transmisión en vivo de Perú contra Ecuador para todos los usuarios online.

Ver Peru vs Brasil en Vivo y en Directo Online

Los aficionados del Perú podrán disfrutar de la acción en vivo del partido de hoy Amistoso visitando el canal Movistar Deportes para, DirecTV Sports. 

En Brasil el partido lo vamos a poder ver en vivo y en directo mediante SporTV, Globo, GloboEsporte.com.

Seguí Perú y Brasil  Minuto a Minuto

Por acá vas a poder ver y seguir en vivo minuto a minuto todas las incidencias del partido entre Perú vs Ecuador  . Se puede ver todo lo que pase en dicho partido y en su previa, como es el caso de su la alineación inicial del encuentro, estadísticas, y sobre todo tweets del minuto a minuto.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *