México vs Argentina, amistoso es Martes en vivo por TV AZTECA

México vs Argentina es un excelete partido que podremos ver en méxico en diferentes canales cokmo es el caso de TUDN, Canal 5 Televisa, Azteca 7, Azteca Deportes En Vivo, TUDN En Vivo

México vs Argentina es otro de los partidos amistoso fecha fifa que tendremos este Martes 10 de Septiembre  para disfrutar en vivo y en directo. Desde CopaAmerica2019.net te dejamos toda la información necesaria de este partido que promete y mucho.

México que hoy tiene como DT al Argentino el Tata Martino se enfrenta ante el seleccionado de Argentino el marco de un nuevo partido amistoso.

México llega de victoria por 3-0 del viernes sobre Estados Unidos: un gol clásico de Javier Hernández (establecido por Jesús Corona), goles de los prometedores Erick Gutiérrez y Uriel Antuna, y un sólido final. de Hirving Lozano, la estrella. El Tri buscará mantener algo en esta gira actual de Estados Unidos con una parada en San Antonio el martes para enfrentar a Argentina hoy martes 10 de septiembre

 

En que canal pasan el partido de México vs Argentina

En Mexico el partido se podrá ver en vivo por los canales Televisa Deportes En Vivo, Canal 5 Televisa, Azteca 7, Azteca Deportes En Vivo, TDN. Además se espera que Televisa transmita este encuentro en VIVO.

Ver en VIVO Online México vs Argentina

Para los que quieran ver en vivo online este partido les comento que este lo van a poder seguir mediante este post, con el minuto a minuto también pueden verlo mandante la transmisión online por TV AZTECA que transmite para todo Mexico su canal en vivo por Internet.

Seguí el partido de Mexico vs Argentina  Minuto a Minuto

Por acá vas a poder ver y seguir en vivo minuto a minuto de este gran partido.  Se puede ver todo lo que pase en dicho partido y en su previa, como es el caso de su la alineación inicial del encuentro, estadísticas, y sobre todo tweets del minuto a minuto de lo que pasa entre Argentina vs Mexico .

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *