A que hora ⌚ juega o es el partido Uruguay vs EEUU

Uruguay vs EEUU, corresponde a un nuevo partido amistoso con fecha fifa.  Son dos selecciones potentes estoy seguro que hinchas de ambos países se están haciendo esta pregunta. ¿A que hora juega Uruguay  contra Estados Unidos hoy?…. desde CopaAmerica2019.net tenemos la respuesta para ese interrogante, seguí leyendo nuestro post y mantente informado.

Uruguay contra USA se juega el Día Martes 10 de Septiembre en el Maracana, el horario local es a las 19 horas y 21 Horas en Uruguay.

Uruguay vs EEUU, partido el Martes 10 de Septiembre por la Copa América

Estados Unidos sufrió una fuerte derrota el sábado, fue por 3-0 en casa con México. Ahora se enfrentan a otro choque difícil, con Uruguay yendo a los Estados Unidos para este partido. Mientras los visitantes se preparan para un año decisivo en 2020, querrán mantener su buena forma este otoño mientras nos dirigimos a los últimos juegos internacionales del año.

Los anfitriones están desesperados por encontrar un camino a seguir después de su fracaso para llegar a la Copa del Mundo en 2018. Todavía tienen algo de tiempo para hacerlo bien, con más de tres años para el próximo torneo en Qatar. Su derrota ante México en la final de la Copa Oro en junio fue otro golpe, que combinado con otra derrota ante México no puede haber dejado a Estados Unidos en un gran lugar. Cuando se agrega además de todo el pobre récord que tienen los anfitriones en los amistosos, entonces es difícil encontrar mucho para respaldar en este lado de EE. UU.

Los visitantes solo pudieron llegar a los últimos 16 en la Copa América, pero el próximo año con la copa america 2020 tenemos el seleccionado tiene las herramientas para hacer las cosas bien. Uruguay quiere confianza, mientras que su campaña de clasificación para la Copa Mundial ’22 comienza en marzo. El próximo año se perfila como uno grande para Uruguay.

Te Puede Interesar: Ver en VIVO EEUU vs Uruguay

Uruguay le gano a Costa Rica el fin de semana sin los talentos de Luis Suárez y Edinson Cavani. Aún asi lograrón una victoria por 2-1 en una visita difícil gracias a la sólida base que han construido.

El alero de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, anotó el gol ganador, mientras que comenzaron con Maxi Gómez, un alero al que el Valencia le impuso una tarifa de liberación de 140 millones de euros. Ver a Uruguay sin esos dos arriba puede ser extraño, pero ahora pueden jugar con un sistema 4-1-4-1 más equilibrado.

Esperamos que Uruguay tenga demasiado para Estados Unidos , dado que los anfitriones han perdido sus últimos tres partidos amistosos en casa. Uruguay está invicto en ocho, ganando seis de ellos. Se han mostrado capaces sin sus estrellas, mientras que Estados Unidos está en mal estado al haber perdido 4-0 ante México en conjunto en sus últimos dos juegos. No esperamos que la ventaja en casa cuente mucho aquí, así que estamos respaldando a Uruguay para ganar y vamos con ellos a repetir el marcador de 2-1 desde San José.

Horario ⌚  del partido Uruguay vs EEUU (USA) el 10-9-2019

El partido iniciará en el horario local de las 19 horas.

Para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay el partido será también a las 21 horas.

En Colombia, Peru, Ecuador, es a las 18 horas. En Bolvia y Venezula el partido es a las 19 horas.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *