Honduras vs Chile en Vivo por 📺 Telesistema y Televicentro

Honduras vs Chile se enfrentan hoy martes 10 de septiembre en el marco de un nuevo paritido amistoso que promete buen fútbol.

Honduras vs Chile, en VIVO y en Directo por Telesistema  y Televicentro

Honduras podrá destronar a los campeones sudamericanos Chile producir una respuesta después de una copa de Oro muy pobre.

Los visitantes se dirigen para jugar contra Honduras para un partido que puede resultar algo mas favorable para chile, pero justamente entra en juego el mal juego después de haber entregado su corona de la Copa América en julio. Chile llega a este partido con honduras luego de un empate el pasado viernes contra Argentina, pero ¿mejorarán en su segundo amistoso del descanso? Chile se dirige aquí como favorito, pero hay dudas.

Honduras ha ganado juegos consecutivos, pero todos amistosos. Pudieron terminar su grupo de la Copa Oro con una victoria 4-0 sobre El Salvador. Es difícil imaginar que le gane a Chile , especialmente dado su reciente historial. Habían estado sin una victoria en cuatro amistosos antes de esa victoria en el fin de semana, una carrera que los vio anotar solo una vez en cuatro partidos. .

Chile ahora está limitado en su ataque. Hoy por hoy es una selección que ya carece de vanguardia a nivel internacional, por lo que podría pasar un tiempo antes de que veamos a Chile en pleno desarrollo. Vienen aquí con objetivos escasos en los juegos recientes, mientras que no vemos que causen demasiados dolores de cabeza a Honduras en la parte de atrás.

Ver en VIVO Online 📺 Honduras vs Chile

Si lo que están buscado es ver en vivo el amistoso entre honduras y chile les comento que el mismo se podrá ver en vivo mediante la transmisión de televicentro 📺 y si lo queremos ver online podremos hacerlo mediante televicentro.hn.

Si no podremos verlo ahi podremos probar en los diferentes canales Centro America TV (Estados Unidos), Canal 5 Honduras, TVC Deportes o Telesistema 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *