Formación de Argentina vs Brasil para las Semifinales

¡Llegan las semifinales de la Copa América! El espectáculo sudamericano se dirige a sus semifinales, con Brasil, Argentina, Perú y Chile compitiendo por los dos puestos disponibles. Mientras los mamuts del deporte, Brasil y Argentina se enfrentan en la primera semifinal, echamos un vistazo a cómo podrían alinearse.

Formación de Argentina para enfrentar a Brasil

La carrera de Argentina a las semifinales de la Copa América no ha sido tan fácil como sus feroces rivales. La Albiceleste apenas logró llegar a la siguiente ronda, gracias a una victoria de dos goles sobre Qatar en la última jornada de la fase de grupos. Sin embargo, sorprendentemente, los dos ganadores de la Copa del Mundo fueron el único equipo que llego a semifinales sin pasar por los penales..

Dicho esto, finalmente parece que Lionel Scaloni se está acercando a su mejor once. Por lo tanto, él también se quedará con más o menos el mismo lado que comenzó el partido contra Venezuela.

Juan Foyth mantendrá su lugar en la parte posterior derecha, con Pezzella alemana comenzando en el medio junto a Nicholas Otamendi. Nicolas Tagliafico tomará su lugar como el lateral izquierdo como siempre.

Leandro Paredes ha sido un jugador incondicional en la formación de Scaloni hasta el momento y, por lo tanto, es poco probable que pierda su lugar en un partido tan importante. El hombre del PSG será apoyado por Rodrigo de Paul y Giovani lo Celso en el centro del parque.

El hombre estelar Lionel Messi será una vez más el centro de los planes de Argentina. Probablemente caerá en el mediocampo para jugar justo detrás del dúo de strike: Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

11 de Argentina :  Franco Armani; Juan Foyth, alemán Pezzella, Nicholas Otamendi, Nicolas Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovanni lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Agüero

Formación de Brasil para enfrentar a Argentina

Brasil se mostró intocable hasta que se enfrentaron a Paraguay en los cuartos de final de la Copa América. El Selecao anotó ocho veces durante la fase de grupos y aseguró la calificación como ganadores de grupos.

Los anfitriones todavía no han tenido demasiados problemas con su equipo y no será ninguna sorpresa verlos alineados de manera similar.

https://www.youtube.com/watch?v=3UrGzNtHhJI

Y eso significa que veremos una línea de fondo sin cambios de Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luis una vez más. Sin embargo, Tite puede terminar eligiendo a Casemiro por delante de Allan en el medio del parque para agregar algo de solidez e interrumpir el mediocampo argentino.

Se espera una vez más que Roberto Firmino lidere la línea, apoyado por las fuerzas creativas que son Philippe Coutinho y Everton. Gabriel Jesús probablemente trabajará por el lado derecho como un extremo improvisado.

11 de Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis; Arturo, Casemiro; Gabriel Jesús, Philippe Coutinho, Everton; Roberto Firmino

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *