Costa Rica vs Curazao 14-11-2019. En VIVO por Tigo Sport

Costa Rica vs Curazao se miden este Jueves 14 de Noviembre por una nueva fecha del  Grupo D de la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Partido de Costa Rica vs Curazao hoy 14-11-2019. En VIVO por Tigo Sport

Este partido será transmitido en VIVO y en DIRECTO mediante Tigo Sports y Multimedios TV. El encuanetro se juega en el estadio ” Ergilio Hato “ubicado en Willemstad, Curazao. Desde  nuestra web más abajo podras seguir todas las incidencias de este partido como el minuto a minuto en vivo online.

Costa Rica sale sin su maxima estrella Keylor Navas ya que el mismo se encuentra lesionado. Los ticos estan segundo en el grupo que lidera justamente Curazao.

Costa Rica llega de empatar contra Haiti y de local ante Curazao en sus dos primeras fechas, es por eso que ahora necesita ganar este y el otro partido si lo que tiene en mente es pasar a la proxima fase del evento deportivo

Tras empatar como visitante contra Haití y en casa ante Curazao en las dos primeras fechas, Costa Rica afronta esta semana las dos últimas jornadas del grupo con la obligación de ganar ambos partidos para asegurar el liderato y el pase a la siguiente fase de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Curazao es el líder del grupo con cinco puntos logrados en tres partidos jugados. Costa rica es el segunod con dos puntos conseguidos en los dos últimos empates. Luego de este partido  el domingo los ticos se miden ante Haití.

Curazao puede asegurar el primer lugar si derrota a Costa Rica, pero si los ‘Ticos’ empatan o ganan, todo se definirá el domingo en el estadio Ricardo Saprissa en San José en la visita de Haití.

Ver en vivo en línea Costa Rica vs Curazao

Para ver en vivo este partido tendremos que sintonizar el partido por la señal de Sky HD, Repretel En Vivo, Teletica Canal 7, Teletica En Vivo, Repretel Canal 11.

Estos canales tienen sus plataformas de transmisión web donde podremos ver de esta manera los partidos de manera online.

Es obvio que si no estamos en esos países y queremos eludir las restricciones geográficas impuestas en varios sitios en línea, deben usar VPN o TOR.

VPN significa red privada virtual. Básicamente es una herramienta en línea destinada a mantener todos sus datos privados a salvo.

Al conectarse a un servidor VPN, se puede encriptar todo su tráfico de Internet.

Segui en VIVO Minuto a Minuto el partido de Costa Rica vs Curazao

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *