En que Canal 📺 pasan o Transmiten el partido de Argentina vs Brasil

En que Canal pasan o Transmiten el partido de Argentina vs Brasil es la pregunta que todos se están haciendo acá te dejo toda la información necesaria.

Argentina contra Brasil, es sin dudas el  partido mas importante de los amistosos que tenemos hoy Viernes de 15 de noviembre del 2019. Un partido que sin lugar a dudas será excelente. Te invito ver que canales a sintonizar para ver este emocionante partido.

Dos de los pesos pesados ​​del fútbol mundial, Argentina vs Brasil, cuentan con no menos de seis Copas Mundiales de la FIFA entre ellos,. Este amistoso no pasará desperdiciado a nivel global es por eso que quiero dejarles los canales que tendremos que sintonizar para disfrutar del partido de Argentina vs Brasil.

Argentina va lento pero seguro, ha habido algunas mejoras en este equipo. Lionel Scaloni continúa dando a los jóvenes la oportunidad de impresionar y ha sido refrescante para una base de fanáticos que buscan retroceder a su generación reciente de jugadores que no pudieron entregar un trofeo. Con Lionel Messi, siempre tendrán una linda oportunidad y es por eso que será uno de los partidos de fútbol mas visto, pero ¿quién puede asumir el papel No. 9 y ser el hombre allí? Los partidos anteriores indican que puede ser la estrella del Inter de Milán, Lautaro Martínez.

Por su parte en brasil no tendremos a Neymar, pero eso no es malo para Brasil (pero si para los fans del buen fútbol) porque es un amistoso y pueden dar minutos a algunos jugadores jóvenes. . 

Este es solo uno de esos partidos para ver lo que los jugadores jóvenes pueden demostrar su valía y el camino de los jugadores para los planes de Tite para el comienzo de la clasificación para la Copa Mundial el próximo año, que además se le suma la copa america 2020.

¿En que canal 📺 pasan o transmiten el partido de Argentina contra Brasil?

Este partido de argentina contra brasil  para ambas selecciones se jugará se podrá ver en vivo y en directo mediante la transmisión de Tyc Sports y DirecTV (canales 610 y 1610) para toda la Argentina, para el resto de países los canales a sintonizar para ver Argentina y  Alemania son….

En Argentina

En Argentina al partido  lo vamos a poder ver en vivo mediante los canales  TyC Sports Argentina, DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Argentina,Canal 7 TV Publica, TyC Sports Play.

En Estados Unidos

Por su parte en Estados Unidos lo vamos a poder ver mediante la transmisión en vivo desde Telemundo, Telemundo Deportes En Vivo, ESPN+, NBC Sports Live Extra App.

En Bolivia

En Bolivia el canal encargado de pasar este partido es el canal Bolivia TV, Tigo Sports Bolivia .

En Chile

En Chile lo vamos a poder ver también  la transmisión en VIVO de Canal 13, CDF HD, DIRECTV Play Deportes, TVN, DIRECTV Sports Chile.

En Colombia

Para todo este país el canal encargado en pasar el partido de Argentina contra Alemania en directo será Caracol HD2, DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play Deportes.

En Costa Rica

Al igual que el resto de pises de latino américa  la pelea será transmitida en su totalidad mediante TDN, Sky HD.

En Ecuador

En Ecuador tendremos  podremos este partido en vivo y en directo por  DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Ecuador, Gama TV, TC Televisión.

En México

En México tendremos varias alternativas de canales para ver el partido. Los canales  son TDN, Nu9ve, Sky HD, Televisa Deportes En Vivo, Blue To Go Video Everywhere, Azteca 7, Azteca Deportes En Vivo

En Perú

En Perú el canal encargado de transmitir en vivo es América TVGO, DIRECTV Sports Peru, América Televisión, DIRECTV Play Deportes.

En Venezuela

En Venezuela, también el canal encargado en pasar el  partido es DIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Play Deportes.

En Honduras

Sin lugar a dudas todo honduras encargado de transmitir el partido será Sky HD, TDN, Tigo Sports Honduras .

En Guatemala

En Guatemala también tendremos la posibilidad e ver esta excelente partido por Sky HD, TDN

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *