Brasil vs Senegal, amistoso el Jueves 10 de Septiembre

Brasil buscará recuperarse de una sorprendente derrota por 1-0 ante Perú cuando se enfrente a Senegal en el Estadio Nacional de Singapur el jueves por la tarde.

El objetivo de Selecao es terminar el año con estilo y estamos seguros de que las tropas de Tite dispararán todas las armas al lado africano en el próximo amistoso.

Brasil vs Senegal, en vivo este Jueves 10 de Septiembre

Neymar, quien ha estado en buena forma en la Ligue 1 en los últimos tiempos, será el hombre a seguir en el equipo local, pero el atacante del Manchester City Gabriel Jesús también podría representar una gran amenaza para los defensores de la oposición.

Los Leones de Teranga, por otro lado, seguramente confiarán en el as del Liverpool Sadio Mane, quien se ha establecido como uno de los mejores jugadores de la Premier League.

Los dos equipos se encuentran por primera vez en el escenario internacional y los brasileños están definitivamente más cerca de salir triunfantes en el amistoso del jueves que los senegaleses.

Brasil vs Senegal Streaming en Vivo

En la actual era de Internet muchos dispositivos que se pueden utilizar para acceder al contenido de los partidos amisotos. Puedes utilizar el servicio de transmisión en cualquier dispositivo compatible como Roku, Fire TV, Apple TV o Chromecast.

También DirecTV Now, YouTube TV, PlayStation Vue, FuboTV, Sling TV, Hulu TV en vivo mostrarán en la transmisión en vivo de Brasil  contra Senegal para todos los usuarios online.

En Brasil el partido lo vamos a poder ver en vivo y en directo mediante SporTV, Globo, GloboEsporte.com.

Seguí Brasil vs Senegal  Minuto a Minuto

Por acá vas a poder ver y seguir en vivo minuto a minuto todas las incidencias del partido entre Brasil vs Senegal  . Se puede ver todo lo que pase en dicho partido y en su previa, como es el caso de su la alineación inicial del encuentro, estadísticas, y sobre todo tweets del minuto a minuto.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *