Argentina vs Venezuela en Vivo por Cuartos de Final de Copa América

Argentina buscará mantener su impresionante récord de eliminatorias en la Copa América cuando se enfrenten a Venezuela en los cuartos de final del viernes en Maracaná.

La Albiceleste tartamudeaba a lo largo de la fase de grupo, pero hicieron lo que se requería para avanzar y ahora tienen un empate favorable de los últimos ocho contra un equipo contra el que tienden a desempeñarse bien en esta competencia.

Argentina vs Venezuela en Vivo por los Cuartos de Final de la Copa América 2019

La Albiceleste ha sufrido una angustia en las últimas etapas de las principales competiciones en los últimos años, pero sigue siendo una de las favoritas en llevarse la copa de este año.

Han pasado 26 años desde que Argentina ganó por última vez un importante trofeo de cualquier tipo, con la Copa América 1993 su última copa. En los últimos 15 años que se ha producido la verdadera angustia internacional, en donde Argentina ya se presento en tres finales y no gano ninguna..

Lionel Messi ha considerado dos veces abandonar la seleccion nacional como resultado de los eventos recientes en los principales torneos, ya que perdió las finales de la Copa Mundial de 2014 y luego las ediciones de la Copa América de 2015 y 2016.

En ambas ocasiones, el ícono de Barcelona ha regresado, y se espera que esta no sea la última vez que lo veamos en el escenario mundial, dado que Argentina está copatrocinando otra edición de la Copa América el próximo año.

Las decepciones personales de Messi son solo una fracción del daño que sufrió Argentina recientemente, ya que los dos veces campeones del mundo terminaron notablemente como subcampeones en cuatro de los últimos cinco torneos de la Copa América.

La sequía en curso le ha permitido a Uruguay saltar a Argentina como la nación más exitosa de la Copa América, pero nunca se puede descartar un equipo que contenga jugadores como Messi, Sergio Agüero , Paulo Dybala y Ángel Di María , y que las proezas de ataque se reflejen en su clasificación como segundos favoritos

Como llega Argentina

La presión fue para que Argentina se dirigiera a su partido final del Grupo B contra Qatar, sabiendo que la victoria era necesaria si avanzaban automáticamente en el segundo lugar.

Una confusión en la espalda le dio a Lautaro Martínez un primer partido en Porto Alegre y Sergio Agüero agregó un segundo tarde con un final clínico, aunque Qatar tuvo la oportunidad de ganar un punto.

Mientras tanto, Colombia se encargó de los negocios con una victoria 1-0 sobre Paraguay en el otro partido del domingo para sellar el primer lugar, pero Lionel Scaloni estaba más que contento con el segundo, luego de algunas actuaciones decepcionantes.

AMISTOSO ARGENTINA VENEZUELA EN EL WANDA METROPOLITANO DE MADRID

Argentina perdió 2-0 ante Colombia en su primer partido y luego participó en un empate 1-1 con Paraguay, un punto positivo considerando que perdieron el juego y confiaron en Franco Armani para salvar un penal en la segunda mitad.

Sin embargo, ahora que están en las rondas eliminatorias, La Albiceleste y su variedad de talentos atacantes estarán seguros de corregir las cosas.

Aparecen en los cuartos de final por décima vez, la única vez que no aparecieron fue en 2001, cuando no participaron en la competencia. Además, Argentina ha progresado a las semifinales cuatro de las últimas cinco veces.

Derrotados finalistas en cuatro de los últimos cinco torneos, los cargos de Scaloni pueden tener solo una oportunidad más para levantar el trofeo continental antes de que Lionel Messi & Co. se aparte. La presión, entonces, está bien y verdaderamente sobre.

Como llega Venezuela

Después de jugar a cabo sin goles contraste empates ante Perú y Brasil en sus dos primeros partidos, Venezuela superó a Bolivia 3-1 en su último accesorio de round-robin para terminar segundo en el Grupo A .

Darwin Machis le dio a La Vinotinto una ventaja temprana en su partido que debe ganar, encontrando el fondo de la red en dos minutos para calmar los nervios, y el delantero de Udinese anotó un segundo poco después del medio tiempo.

La mediocre Bolivia, que se estrelló como el único lado sin sentido en la fase de grupos, hizo retroceder a Leonel Justiniano , solo por el sustituto Josef Martínez para matar el partido poco después.

El equipo de Rafael Dudamel ahora tiene la oportunidad de vengarse de Argentina, quien los abandonó en el mismo escenario hace tres años con una victoria por 4-1 en los Estados Unidos.

Estos son los cuartos cuartos de final de Venezuela, y solo una vez antes han superado este punto: en 2011, al vencer a los especialistas de Copa Chile por 2-1.

Venezuela ha perdido solo uno de sus últimos seis partidos en general, 3-1 ante México en un amistoso previo al torneo a principios de este mes, anotando ocho goles y concediendo cinco durante esa carrera.

Noticias de ambas selecciones

Agüero regresó a la cima contra Qatar después de quedarse fuera para el sorteo con Paraguay y anotó el segundo gol del asesino para su equipo, que debería verlo conservar su lugar.

Juan Foyth tuvo un primer inicio competitivo en la parte de atrás la semana pasada, pero la alemana Pezzella está lista para regresar y el versátil defensor del Tottenham Hotspur puede ser cambiado a la derecha de los cuatroúltimos.

Scaloni también ha sido llamado a recordar a Marcos Acuña en lugar de Rodrigo de Paul mientras continúa buscando el equilibrio adecuado en el mediocampo.

Messi ha tenido una mano en 10 goles de Argentina contra Venezuela en todas las competiciones, cuatro goles y seis asistencias, que es su mejor contra cualquier equipo nacional (también 10 contra Paraguay).

En cuanto a La Vinotinto, Luis Mago fue expulsado en la fase de grupos y no ha logrado recuperar su lugar, por lo que Roberto Rosales y Ronald Hernández deben continuar operando en la parte de atrás.

Dudamel ha ido con cinco en el mediocampo para hacer que su lado sea difícil de derribar, con Tomas RinconYangel Herrera operando en el centro del parque.

Más arriba en el campo, Salomon Rondon se ha desempeñado bien y, junto con Martínez y Jhon Murillo , es responsable de seis de los últimos siete goles de su equipo contra Argentina en todas las competiciones, los tres con dos puntos cada uno.

Posible alineación inicial de Venezuela:
Farinez; Hernández, canciller, villanueva, rosales; Savarino, Herrera, Moreno, Rincón, Machis; Rondon

Argentina posible alineación inicial:
Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Lo Celso, Paredes, Acuña; Messi; Martínez, Aguero

¿En que Canal pasan el Partido de Argentina vs Venezuela ?

La competencia de fútbol que se transmitirá en vivo por varios canales de todo el mundo y que cubrirá a la mayoría de los países del mundo. A continuación la lista completa de canales que transmiten la transmisión en vivo en su país de argentina vs venezuela  el partidode la Copa América 2019.

  • Red Globo (Brasil) – Red Globo transmitirá el partido de Brasil vs Bolivia para todo el país, mientras que SporTV  también llevará la transmisión en vivo de los 26 partidos del torneo CA2019 a los brasileños.
  • TV Publica, TyC Sports, TyC Max, DirecTV (Argentina) – TV Plubica, TyC Sports, TyC Max, DirecTV Sports cubrirá el partido en el país de Argentina.
  • Tigo Sports, Tigo Sports +, DirecTV Sports (Bolivia) –  Tigo Sports, Tigo Sports +, DirecTV Sports Para transmitir la acción en vivo del partido de fútbol de la Copa América de hoy en Bolivia.
  • Canal 13, DirecTV Sports (Chile) – Canal 13, DirecTV Sports se emitirá en Chile.
  • Caracol Televisión, RCN Televisión, Win Sports, DirecTV Sports (Columbia) –Caracol Televisión, RCN Televisión, Win Sports, DirecTV Sports mostrará cobertura en vivo para los fanáticos de Colombia.
  • Gama TV, TC Televisión, DirecTV Sports (Ecuador) – Gama TV, TC Televisión, DirecTV Sports traen la transmisión del partido en el país de Ecuador.
  • Telefuturo, Tigo Sports, Tigo Max, DirecTV Sports (Paraguay) – Telefuturo, Tigo Sports, Tigo Max, DirecTV Sports proporcionarán la   acción en vivo de Brasil contra Bolivia en el país de Paraguay.
  • América Televisión, DirecTV Sports (Perú) – América Televisión, DirecTV Sports transmitirá Brasil vs Bolivia 14 de junio  transmisión en vivo en Perú.
  • Teledoce, Tenfield, Sports Field, DirecTV Sports (Uruguay) – Teledoce, Tenfield, Sports Field, DirecTV Sports proporcionará la cobertura del Partido en el país de Uruguay.
  • Venevisión, DirecTV Sports (Venezuela) – Venevisión, DirecTV Sports transmitirá la  acción en vivo de los partidos de la Copa América Match 1 en Venezuela.
  • TSN (Costa Rica) – TSN mostrará el partido en vivo en Canadá con comentarios en inglés.
  • Red de Teletica (Costa Rica) – La red de Teletica trae el partido de fútbol Match Action en vivo en Costa Rica.
  • Canal 4 (El Salvador) – Canal 4 mostrará la acción en vivo en El Salvador.
  • Televisa, TV Azteca, TDN (México) – Televisa, TV Azteca, TDN proporcionan la acción en vivo del juego de la Copa América en México.
  • Telemundo (Estados Unidos) – Telemundo mostrará la cobertura del Partido de la Copa América Hoy, con comentarios en español a todos los fanáticos del fútbol de los Estados Unidos.
  • Los deportes de beIN  se transmitirán oficialmente los 26 partidos completos de la Copa América en vivo a los usuarios de los países de Francia y Mena.
  • TVP (Polonia) – TVP Channel mostrará los partidos de la Copa América en acción en el país de Polonia.

Ver Argentina vs Venezuela en Vivo Gratis

Si no vas al Estadio, la mejor opción para seguir los partidos de fútbol para los fanáticos es ver la transmisión en línea online por internet.

Muchos canales de TV oficiales de copa america 2019 también muestran en vivo de cada partido en sus sitios web.

Este se podrá ver desde la comodidad de la casa mediante la transmisión en Argentina de los canales de la TV Publica y además lo vamos a poder ver por Tyc Sport.

En Venezuela lo vamos a poder ver mediante la transmición en directo de Venevision, TVes, DIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Play Deportes.

Telemundo se divierte para mostrar los 26 partidos de la Copa América Brasil 2019 en vivo en Estados Unidos con comentarios en español.

Seguí el partido de Argentina vs Venezuela Minuto a Minuto

Por acá vas a poder ver y seguir en vivo minuto a minuto de este gran partido.  Se puede ver todo lo que pase en dicho partido y en su previa, como es el caso de su la alineación inicial del encuentro, estadísticas, y sobre todo tweets del minuto a minuto de lo que pasa entre Argentina y Venezuela.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *