Argentina vs Chile: Prediccion para el Tercer Puesto

Argentina y Chile se enfrentan en una revancha de las últimas dos finales de la Copa América , pero esta vez el tercer lugar está en juego en el Arena Corinthians.

Argentina tuvo un comienzo terrible en la Copa América 2019 con una derrota por 2-0 contra Colombia, seguida de un empate 1-1 con Paraguay. Se recuperaron con victorias de 2-0 sobre Qatar y Venezuela, pero estuvieron en el lado perdedor de ese marcador en las semifinales contra Brasil.

La Albiceleste creó varias oportunidades, pero fueron destrozadas dos veces por Brasil. Los hombres de Lionel Scaloni no pueden permitirse repetir esos errores contra Chile.

Es poco probable que la suspensión de Lautaro Martínez tenga un efecto adverso importante en el equipo, pero aún está por verse si Scaloni modifica o no la formación 4-1-2-1-2. Lionel Messi y Sergio Agüero deberían ser los hombres clave por adelantado, a menos que Scaloni haga sonar los cambios.

Como llega Chile

La Roja entró en el torneo con jugadores clave como Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Sin embargo, Chile comenzó a rodar con una paliza de 4-0 sobre Japón, seguido de una victoria de 2-1 sobre Ecuador.

Siguió una derrota por 1-0 ante Uruguay, pero Chile se recuperó con una victoria sobre Colombia en penales en los cuartos de final. La Roja, sin embargo, estuvo mal expuesta en las semifinales, bajando 3-0 a Perú y demostrando que todavía hay debilidades en el equipo de Reinaldo Rueda.

Sin embargo, Chile tiene jugadores atacantes que pueden marcar la diferencia en Sánchez y Eduardo Vargas. Cada uno de ellos ha marcado dos goles en la Copa América 2019 y ha demostrado que no están sobre la colina.

Frente a Argentina vs Chile

Argentina ha ganado 10 de 16 partidos contra Chile desde 1995, perdiendo tres, incluyendo las dos últimas finales de la Copa América en penales y empatando tres. La reunión más reciente se produjo en 2017 durante las eliminatorias de la Copa del Mundo con la penalización de Lionel Messi, que le dio la victoria a Albiceleste.

Argentina vs Chile Match Up

Lionel Messi y Sergio Agüero estarán ansiosos por marcar para Argentina luego de golpear la madera en su último partido. Messi tuvo cuatro tiros y siete regates contra Brasil y seguramente será popular en el mercado de goleadores en cualquier momento.

Alexis Sánchez no logró encontrar la mejor forma contra Perú, pero tiene dos objetivos y una asistencia en la Copa América 2019 y está pagando 4.20 en el mercado de goleadores en cualquier momento.

Estadísticas claves de Argentina vs Chile

Argentina golpeó la madera en 2 ocasiones en la derrota por 2-0 ante Brasil (Copa América).
Chile ha visto más de 2.5 goles en 7 de sus últimos 10 partidos (todas las competiciones).

Predicion

La predición es que Argentina le gana a Chile por 1 a 0. Este será un partido entretenido. Ambos lados serán de puros ataques por lo que estamos ante un clasico latino americano.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *