Argentina vs Chile por el Tercer Puesto de la Copa

Argentina y Chile lucharán en las últimas etapas de la Copa América una vez más el próximo sábado 6 de Julio , aunque esta vez competirán por el tercer lugar.

Es un partido que ha sido la final de las dos últimas ediciones de la Copa Ameríca 2019, pero hoy  ambos perdieron ante ante sus rivales en  semifinales y ahora lucharán por el tercer lugar.

Como llega la selección Argentina

Argentina llega de una derrota por 2-0 ante el país anfitrión Brasil el cual termino las esperanzas de llegar a la final por quinta vez en las últimas seis ediciones de la Copa América, aunque terminaron como subcampeones en las cuatro ocasiones anteriores .

Irónicamente, la derrota ante Brasil no fue tan decepcionante ya que la selección Argentina produjo el mejor fútbol.

Lionel Scaloni y como la mayoría de los hinchas sintió que el marcador era injusto, tenían opiniones aún más fuertes sobre las razones detrás de él y han presentado un documento de seis páginas quejándose oficialmente del desempeño del árbitro Roddy Zambrano .

El funcionario ecuatoriano ciertamente parecía una opción de bajo perfil para un juego de tan alto perfil, y en un torneo en el que el VAR tuvo una parte tan importante que jugar, fue notable que algunas de las decisiones no parecían ser consideradas por los funcionarios del video.

La confirmación de que hubo problemas con las comunicaciones entre el árbitro y el equipo VAR antes del partido no habrá disminuido el sentido de injusticia de Argentina, aunque la CONMEBOL ha insistido en que esos problemas se resolvieron y no tuvieron relación con la competencia.

Por el lado de la selección Argentina siempre hay temores que el cinco veces ganador del Balón de Oro se retirara del fútbol internacional por tercera y última vez después de este último revés, pero las señales apuntan a que lo retrasará hasta al menos el próximo evento de la copa, cuando Argentina será la sede de otra Copa América.

Messi no ha alcanzado sus alturas habituales durante esta COPA AMÉRICA 2019, ya que no ha podido proporcionar un solo gol o asistencia, pero lo bueno de todo esto es que aún queda por ver un partido mas del seleccionado Argentina y será este Sábado contra Chile.

Como llega Chile

Los goles de Edison Flores , Yoshimar Yotun y Paolo Guerrero obligaron a Chile a renunciar a su corona sudamericana contra un equipo con el que tienen una amarga historia dentro y fuera del campo, ya que también perdieron la clasificación para la Copa Mundial el año pasado.

Una actuación combativa contra un equipo colombiano en los cuartos de final insinuó que Chile podria ser de nuevo otra sorpresa, pero la naturaleza de su última derrota podría significar que esto es lo último que vemos de un equipo envejecido que contiene no menos de seis jugadores con mas de 100 partidos jugados.

Alexis Sánchez ha sido la joya de esa corona y comenzó bien el torneo con dos goles en los primeros dos partidos antes de anotar el penal ganador en el partido contra Colombia.

Sin embargo, el jugador de bajo rendimiento del Manchester United y sus compañeros de equipo en Chile perdieron su camino frente al gol, y la derrota de Perú fue un tercer partido consecutivo en el que no logró anotar en tiempo normal, su sequía más larga en casi dos años.

Sin embargo, las glorias recientes no deben ocultar el hecho de que llegar a las semifinales sigue siendo un logro notable para Chile; Antes de su primera corona de la Copa América en 2015, La Roja solo había llegado tan lejos en uno de los ocho torneos anteriores, que se remonta a 24 años.

El equipo de Reinaldo Rueda también será muy consciente de que tiene la ventaja psicológica sobre Argentina luego de sus victorias finales consecutivas sobre La Albiceleste en 2015 y 2016, aunque siempre fueron después de empates sin goles.

Tratar de mantener a raya a sus oponentes nuevamente puede ser su mejor esperanza de derrocar a Messi y sus compañeros una vez más, pero esta vez hay un premio mucho menos atractivo al final del camino.

Argentina contra Brasil partidaso

Ya sea que Messi llegue o no al playoff en el tercer lugar aún no se ha visto, pero Scaloni podría optar por darle a su talismán un descanso con un ojo en la temporada 2019-20 con el Barcelona.

No hay escasez de jugadores listos para intensificarse si el hombre principal está descansado, con Paulo Dybala aún por comenzar de manera única en el torneo de este verano y Angel di Maria también reprende.

Giovani Lo Celso se unió a ese dúo de superestrellas al salir de la banca ante Brasil y podría estar en línea para comenzar el sábado, mientras que Martínez es probable que se quede con un ojo puesto en ser elegido como el mejor jugador de la Copa América..

Scaloni también debe decidir si hace descansar el dúo del Manchester City Nicolas Otamendi y Sergio Agüero , mientras comienza a dar paso a una nueva generación de jugadores.

Chile podría arreglárselas con el sangrado de algunos de sus propios jóvenes en un equipo que tiene 11 jugadores mayores de 30 años, aunque los cambios en general son menos probables para ellos.

Sin duda, Sánchez y Eduardo Vargas estarán presionando para estar sea como sea en el partido, dado que también tienen dos goles cada uno y con el grito de ser coronados como el máximo goleador del torneo.

José Fuenzalida se retiró en medio tiempo contra Perú y podría ser uno de los jugadores que pierda su lugar de inicio para este partido.

Argentina posible alineación inicial:
Armani; Saravia, Funes Mori, Foyth, Tagliafico; Lo Celso, Paredes, Di Maria; Dybala; Martínez, Suárez

Posible alineación de Chile:
Arias; Isla, Medel, Maripan, Beausejour; Aranguiz, Pulgar, Vidal; Sagal, vargas, sanchez

Canal que transmite en vivo el partido del tercer puesto entre Argentina vs Chile

La competencia de fútbol que se transmitirá en vivo por varios canales de todo el mundo y que cubrirá a la mayoría de los países del mundo. Argentina vs Chile sin lugar a dudas será un muy buen partido ya que seguramente todo el mundo va a querer disfrutar del tercer puesto.

Ver Partido Argentina vs Chile en vivo gratis

Los fanáticos de Argentina podrán ver este partido en vivo por TV Publica, TyC Sports, TyC PLAY, DirecTV Sports

Desde Chile se podrá ver por los canales oficiales de TV en vivo como Canal 13, DirecTV Sports (Chile).

Ver Argentina contra Chile en Vivo Online

se puede usar cualquier dispositivo como un teléfono inteligente, una tableta o una PC para acceder al contenido de Copa America 2019.

Se Puede usar el servicio de transmisión de medios en cualquier dispositivo compatible como Roku, Fire TV, Apple TV o Chromecast para ver el partido online.

DirecTV Now, YouTube TV, PlayStation Vue, FuboTV, Sling TV, mostrarán en la transmisión en vivo de Chile vs Uruguay seguramente por medio de algunos usuarios que lo transmiten desde su casa.

Seguí Argentina vs Chile Minuto a Minuto

Por acá vas a poder ver y seguir en vivo minuto a minuto todas las incidencias del partido entre Chile y Uruguay. Se puede ver todo lo que pase en dicho partido y en su previa, como es el caso de su la alineación inicial del encuentro, estadísticas, y sobre todo tweets del minuto a minuto.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *