Argentina vs Alemania, este Miercoles VIVO por TYC SPORT

Argentina vs Alemania es un clásico internacional, llevan compartidos tres partidos finales de la Copa Mundial. Es un partido que todo el mundo a querer ver en vivo por que su rivalidad que trasciende los continentes.

Ver Argentina vs Alemania, este Miercoles 9 de Octubre VIVO por TYC SPORT

Argentina vs Alemania se miden este miércoles 9 de octubre por International Friendly 2019 en un partido que tendrá lugar en el estadio Signal Iduna Park en la ciudad de Dortmund (Alemania).

El partido está programado para la 15:45 pm (hora Argentina ) y se transmitirá EN VIVO OFICIAL AHORA GRATIS para toda América Latina a través de las señales de DirecTV y TyC Sports y Cuatro para España. Más abajo les dejo los horarios, canales y donde ver en vivo.

Tanto Argentina como Alemania equipos se encuentran actualmente en etapas de transición. Alemania, bajo su manager de larga data, Joachim Löw, ha salido con lo viejo y con lo nuevo, mientras que Argentina, presidida por su cuarto entrenador desde la final de la Copa del Mundo de 2014, se está preparando para un futuro posterior a Lionel Messi.

Lionel Messi no está disponible para Argentina, pero el equipo todavía está cargado con el delantero estrella del Inter de Milán, Lautaro Martínez, que se espera que lidere la primera línea con su compañero de talento Paulo Dybala de la Juventus. Mientras tanto, Alemania está utilizando este partido como una pequeña preparación para un clasificatorio para la Eurocopa 2020 el domingo.

Como llega Argentina para el Amistoso con Alemania

El seleccionado de Argentina tiene muchas nuevas caras jóvenes, incluidos Nicolás Domínguez de Vélez, Nicolás González de Stuttgart y Matias Vargas de Espanyol. Esos jugadores tendrán la oportunidad de impresionar y potencialmente ganar un puesto en las proximas eliminatorias para la calificación de la Copa Mundial, que comienza el próximo año.

Otro delantero en una veta rica en forma es Lautaro Martínez, de quien se espera que lidere la línea de Argentina que lo ha hecho muy bien en partidos recientes. El delantero de 22 años comenzó en seis de los últimos siete partidos internacionales de Albiceleste, el único juego que perdió fue debido a la suspensión, y registró cinco goles en ese período, incluido un hat-trick en la primera mitad contra México en el ultimo amistoso .

Estadísticas clave:  el gol de Lautaro Martínez para el Inter de Milán contra el Barcelona fue el más rápido que han concedido en la Liga de Campeones desde septiembre de 2011.

Como llega Alemania

El seleccionado de  Alemania se enfrentará a Estonia el domingo para clasificarse en un partido como visitante que se espera que gane. Como resultado de un partido oficial en solo unos días, no sería sorprendente ver a algunos jugadores clave descansados ​​para el partido con Argentina, con el objetivo de evitar lesiones.

Serge Gnabry está en llamas tanto para el club como para el país. El delantero de 24 años ha acumulado cinco goles en nueve apariciones en todas las competiciones para el Bayern de Múnich esta temporada, mientras que ha anotado la misma cantidad para Alemania en sus primeros 10 partidos internacionales senior.

Se espera que sea una espina en el lado de Argentina.

Ver Argentina vs Alemania en VIVO Online

El partido de Argentina contra Alemania lo vamos a poder ver en vivo y en Directo mediante la transmisión de la TYC SPORT para toda la Argentina…. Si lo queremos ver en vivo podremos hacerlo mediante TYC SPORT PLAY.

Seguí el partido de Argentina vs Alemania Minuto a Minuto

Por acá vas a poder ver y seguir en vivo minuto a minuto de este gran partido.  Se puede ver todo lo que pase en dicho partido y en su previa, como es el caso de su la alineación inicial del encuentro, estadísticas, y sobre todo tweets del minuto a minuto de lo que pasa entre Argentina vs Alemania.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *