Anitta y Pedro en la Ceremonia de clausura de la Copa América

La ceremonia de clausura de la Copa América ya tiene dos atracciones musicales confirmadas: Anitta y Pedro Capó estarán en el campo de juego del estadio Maracanã, el 7 de julio. El brasileño y el puertorriqueño harán un dúo antes de que la pelota ruede en la decisión del torneo continental.

“Me sentí muy honrado y feliz con la invitación. Estoy seguro de que este será otro momento inolvidable en mi carrera. Será una presentación muy especial “, dijo Anitta, quien se ha convertido en uno de los principales exponentes de la música brasileña en los últimos años.

“Recibo con gran honor y emoción la invitación a ser parte de Conmebol Copa América, que además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano, nos une culturalmente”. Sin mencionar el lujo de compartir este momento con mi admirada Anitta en su tierra. La suerte es pequeña “, dijo Pedro Capó, quien tiene un especial afecto por la música brasileña. El puertorriqueño ya ha grabado una versión en español de “Vamos Fugir” de Gilberto Gil.

La presentación de los cantantes y artistas en la ceremonia de clausura de la Copa América será concebida por Edson Edrmann, creador y director artístico de espectáculos, eventos y espectáculos, como la iluminación del Pirata Olímpico en Candelária, los Juegos Rio 2016 y la Jornada Mundial de la Juventud. , en 2013.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *