Venezuela vs Estados Unidos 9-6-2019

Venezuela vs Estados Unidos se miden este Domingo 9 de Junio en el marco de un nuevo partido amistoso.

La selección masculina de los Estados Unidos jugará en su último partido de puesta a punto de la Copa de Oro el domingo cuando reciba a la selección nacional de Venezuela  en Cincinnati para un amistoso internacional.

Ambos equipos vienen de derrotas amistosas, Estados Unidos cayo ante Jamaica el miércoles en DC, mientras que Venezuela perdió ante México en Atlanta. Ambos equipos buscan crear un ambiente positivo antes de sus torneos regionales, con el Vinotinto participando en la Copa América en Brasil.

Habiéndose reunido por primera vez en la Copa América de 1993, este será el sexto encuentro entre los Estados Unidos y Venezuela. Los números mantienen invicto a EEUU con una marca de 3-0-2 en la serie.

¿En que canal pasan el partido Venezuela vs Estados Unidos hoy 9-6-2019?

Los canales ESPN 2UniMas y UDN llevarán el partido a todo el país norteamericano.

Por su parte en Venezuela a este partido lo  vamos a poder ver por el canal TLT que lo vamos podrá ver vivo online mediante lateletuya Play en el siguiente enlace  https://telet.myplaytv.com/index.php/video/3/en-vivo/

Horario del partido Venezuela vs Estados Unidos

El partido iniciará y 14 horas para Venezuela. Para el resto de los países….

Por su parte el horario de este partido entre Venezuela y Estados Unidos para Argentina, Uruguay y Brasil el partido es a las 15 horas.
El partido de EEUU y Venezuela lo vamos a poder ver en Bolivia, Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y Venezuela el en horario de las 14 horas.En Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú el horario del partido entre venezuela y los estados unidos sera a las 13 horas. Por su parte para Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua el partido amistoso se podrá ver desde las 12 horas.

Seguí el partido en VIVO Minuto a Minuto

Acá puedes seguir el minuto a minuto de lo que pase en el encuentro entre EEUU y Venezuela, todas las incidencias, relatos, tarjetas,  tweets, videos  y mas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *