A que hora se juega el tercer puesto de la Copa América

Sin dudas el partido de tercer puesto de la Copa América será el partido que todo el mundo va a querer ver este fin de semana ya que se llevará a cabo entre Argentina vs Chile, un clasico latino americano.

Se espera que este sea un excelente partido mas que nada para los Argentinos que se es espera que Argentina y la selección de  Lionel Scaloni terminen con una buena impresión en la despedida de la Copa América. Acuña y Lautaro Martínez son dos claves que no estarán por que se encuentran suspendidos.

A pesar de la frustración de ser eliminado por Brasil, el equipo Argentino quiere usar la máxima fuerza en la disputa del tercer lugar de la Copa América . Después de la derrota de los anfitriones, hay una razón para que el equipo mire con ambición el partido del sábado en el Corinthians Arena contra Chile.

Según el diario “Olé”, los jugadores quieren dejar una buena impresión en la despedida. Por lo tanto, no se liberan figuras como Messi o Sergio Agüero, dos de los nombres principales en esta convocatoria. Las únicas ausencias serán  Acuña y Lautaro Martínez.

Lautaro no tendrá la oportunidad de aislarse como el máximo goleador de la competencia, ya que tiene dos goles, así como otros 12 atletas. Lo Celso, Agüero y Messi tienen uno cada uno y al menos pueden empatar con el delantero del Inter de Milán (ITA). Lo Celso, incluso, es candidato para una de las dos posiciones abiertas en el equipo.

Una buena actuación para cerrar la Copa América también es importante para el entrenador Lionel Scaloni. Escogido después de que la federación del país no puede contratar a Diego Simeone, Marcelo Gallardo o Mauricio Pochettino, todavía intenta tomar la imagen del “búfer” que lo rodea.

Horario del partido de  tercer puesto de la Copa América el 6-7-2019

El partido iniciará en el horario de las 16  horas de Brasil.

Para Argentina,Uruguay y Paraguay el partido será también a las 16 horas.

En Colombia, Peru, Ecuador, es a las 14 horas. En Bolivia, Chile y Venezuela el partido es a las 15 horas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *