A que hora es el partido de Venezuela vs Argentina

¿A que hora es el partido de Venezuela vs Argentina por la Copa América 2019?, es la pregunta que todos se están haciendo y les comento que están en el lugar indicado donde les dejare todos los horarios a nivel mundial.

Venezuela vs Argentina se juega el Viernes 28 de junio

Lionel Messi tiene una obsesión: ganar un título con la selección argentina. El viernes, contra Venezuela en los cuartos de final de la Copa América-2019, el cinco veces elegido mejor jugador del mundo no puede darse el lujo de sufrir una nueva frustración. A los 32 años recién cumplidos y en gran forma, el astro argentino conquistó 10 campeonatos españoles, cuatro Liga de Campeones y seis Copas del Rey con el Barcelona (entre otros tantos títulos). Con Argentina, nada. El enfrentamiento se produce a las 16h, en el estadio del Maracaná, en Río de Janeiro. El ganador del enfrentamiento se enfrentará a la selección brasileña, que pasó por Paraguay en los penales, en la semifinal del próximo martes (2).

El tiempo va pasando, y van disminuyendo las posibilidades de que la camiseta 10 se convierta en campeón con la Albiceleste, que persiguió hace 13 años, cuando disputó la Copa del Mundo de Alemania en 2006, su primer torneo oficial.

Después de cuatro mundiales y la misma cantidad de Copas América disputadas con Argentina, y habiendo perdido cuatro finales, levantar una copa con su selección se convirtió en una obsesión para Messi. “Quiero terminar mi carrera habiendo vencido algo con la selección o tratando de hacerlo todas las veces posible”, afirmó, antes del torneo.

Pero las cosas no comenzaron bien con el fin de ser capaz de romper la maldición en esta Copa América. La Albiceleste, bicampeona del mundo y con 14 copas continentales, ya venía despertando dudas en esta etapa bajo el mando del joven e inexperto Lionel Scaloni.

Y en la fase de grupos mostró su peor cara: un equipo sin estrategia, con una mala defensa y poco brillo colectivo. Tanto es que pocos consideran a la Argentina clara favorita para el duelo de este viernes. Y eso teniendo como adversaria a Venezuela, que hasta hace poco era considerada el ‘patito feo’ de América del Sur, una selección que nunca se clasificó para una Copa del Mundo y jamás conquistó un título.

Lo que pasa es que Vinotinto ha despertado en los últimos años y, como dicen sus jugadores, “no teme a nadie más. En los últimos tres partidos con Argentina, Messi y compañía sufrieron. En el amistoso del mes de marzo pasado en Madrid, fueron dos empates y una derrota de 3×1 para Venezuela. Esta retrospectiva reciente, el buen fútbol mostrado por Vinotinto y la caída de rendimiento de la albiceleste, alimenta las expectativas de especulaciones.

El momento nunca fue tan favorable a los venezolanos, que muestran solidez defensiva, inteligencia a la hora de tocar la pelota y buena disposición táctica. Importantes armas para imponerse contra Argentina.

 

Horario del partido Venezuela  contra Argentina el 28-6-2019

El partido iniciará en el horario local de las 16 horas.

Para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay el partido será también a las 16 horas.

En Colombia, Peru, Ecuador, es a las 14 horas. En Bolvia y Venezula el partido es a las 15 horas.

En Japon es a las 4 AM del 18 de Junio, y en Qatar es 10 PM.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *