A que hora ⌚ juega Argentina vs Alemania hoy 9-10-2019

A que hora juega o es el partido de Argentina vs Alemania es la pregunta que muchos de ustedes quieren saber, y desde CopaAmerica2019.net tenemos la respuesta para ese interrogante, seguí leyendo nuestro post y mantente informado.

Argentina vs Alemania, partido el Miercoles 9 de Octubre. ⌚Horario del partido

Argentina y México Alemania abrirán este miercoles la ronda de partidos amistosos que toca en septiembre cuando se enfrenten ambos clubes.

Como llega Alemania

Después de la caída poco característica del año pasado, Alemania se ha recuperado bastante bien en su grupo clasificatorio para la Eurocopa 2020 este período.

Además de intercambiar victorias con los Países Bajos, Die Mannschaft ha vencido a Bielorrusia, Estonia e Irlanda del Norte con un puntaje combinado de 12-0.

Joachim Low también se sentirá cómodo con la reciente demolición de Tottenham por 7-2 en el Bayern de Múnich en Londres, así como con la forma mostrada por Borussia Dortmund en la competencia de clubes de élite de Europa.

Serge Gnabry anotó cuatro veces contra los Spurs y también tiene cinco goles en la misma cantidad de juegos para su país en 2019, por lo que es un jugador a seguir.

Marco Reus y Timo Werner también están en buena forma, mientras que Joshua Kimmich es una fuerza impulsora en el mediocampo y Niklas Sule proporciona una presencia dominante en la defensa.

Manuel Neuer está listo para mirar desde el banquillo, pero el portero del Barcelona Marc-Andre ter Stegen es posiblemente una opción más sólida en estos días de todos modos.

Como llega Argentina

Argentina no tiene los nombres de estrellas Lionel Messi, Angel Di Maria, Sergio Agüero y Mauro Icardi, tampoco habra jugadores de River Plate o Boca Juniors involucrados antes del choque de semifinales de la Copa Libertadores de este mes.

Sin embargo, La Albiceleste aún merece respeto, después de haber logrado un tercer puesto en la Copa América de este verano con alguna forma amistosa útil.

Empatar 0-0 con Chile en Los Ángeles fue un esfuerzo justo, pero es una paliza de 4-0 contra México en San Antonio, mostró la mejor cara.

El delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, anotó un hat-trick en esa competencia, mientras que él y Paulo Dybala anotaron en el choque de la Serie A del domingo entre el Nerazzurri y la Juventus.

Angel Correa, del Atlético de Madrid, y Leandro Paredes, del PSG, son otros artistas probados, pero tememos que haya problemas en la parte posterior.

Marcos Rojo y Nicolás Otamendi no son tan confiables como solían ser, mientras que hay una falta de calidad entre las publicaciones en ausencia de Sergio Romero.

Horario ⌚ del partido Argentina contra Alemania  el 10-9-2019

El partido iniciará en el horario de las 15.45  de Argentina.

Para Argentina,Uruguay y Paraguay el partido será también a las 15.45 horas.

En Colombia, Peru, Ecuador, es a las 13.45 horas. En Bolivia, Chile y Venezuela el partido es a las 14.45 horas.

En cuanto al horario en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana es a las 12.45 horas.

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *